Presentación de “Soy la Tierra” en Barcelona

El pasado martes, 20 de abril, tuvo lugar la presentación de mi segundo libro titulado SOY LA TIERRA, de Grup Lobher Editorial – Alicia Rosell Ediciones, en la librería Excellence de Barcelona.

En la mesa estuvimos Violant Muñoz, de la empresa Agmediática, encargada de la promoción del libro, en representación de Grup Lobher Editorial, Angel Brichs, escritor y miembro del Ateneo de Tarrasa, y yo misma.

El acto transcurrió en un ambiente cálido y amistoso. Tras las intervenciones y la presentación de diapositivas, firmé libros a todos los presentes.

El día 23, San Jorge, en un magnífico ambiente entre miles de libros y rosas, estuve en un stand de la Rambla de Cataluña por la mañana y, en otro del Ateneo de Tarrasa por la tarde.

Desde aquí deseo expresar mi agradecimiento a todas las personas que asistieron al acto, especialmente a Violant Muñoz y a Ángel Brichs por su colaboración y su valiosa ayuda. Gracias también a la librería Excellence por su acogida.

Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro Presentación-de-mi-libro-Soy-la-Tierra-en-Barcelona. Blanca del Cerro

 

© 2018 Blanca del Cerro