PRESENTACIÓN DE LA NOVELA “UN SENDERO DE CLAVELES” EN LA CASA DEL LIBRO, MADRID

El viernes, 17 de noviembre, celebramos la presentación de mi última novela, “Un sendero de claveles”, junto con “Tiempos de Sal”, de Lola Fernández Estévez, en la Casa del Libro de la calle Fuencarral, en Madrid.

En primer lugar, muchas gracias a la Casa del Libro, a Noemí y María, por acogernos, a Jesús de Matías por presentarme porque lo hizo verdaderamente bien y con gran profesionalidad, y al público asistente, los incondicionales como mi hermano Miguel, Pepe de Librada, Maryjota, Pedro M., o Antonio Ángel, por nombrar unos cuantos, que siempre están a mi lado, y también gracias a los que no asisten siempre pero me acompañan y me apoyan. Sin vuestra presencia nada sería igual. De verdad, gracias de corazón.

Por último en orden aunque no en importancia, gracias a Paco Bianchi, mi marido, por su constante presencia y por sus maravillosas fotos.

El acto fue simpático y transcurrió con normalidad y alegría. Hubo preguntas, opiniones y diálogo, lo cual siempre es interesante. Y firma de libros, claro. Luego nos fuimos unos cuantos a picar y a tomar unos vinos. Espero que podamos repetirlo muchas veces.

Aquí dejo unas cuantas fotos del acto.

© 2017 Blanca del Cerro