Firmas en Casa del Libro Enero 2020

Este principio de año ha sido bastante fructífero, con firmas en diversas Casas del Libro de la geografía nacional, como Alicante, Albacete o Madrid.

Aunque parece que no, el público lee bastante y se interesa por los libros. Existen más lectores de los que en principio parece. Y espero que su número siga aumentando con el tiempo.

Gracias a las personas que atienden las Casas del Libro y al público asistente, además de a mi marido Paco Bianchi (el mejor fotógrafo) que siempre me acompaña,

Dejo algunas fotos testimonio de mis andanzas.

Feria del Libro de Madrid

El viernes día 7 , maravillosa jornada en la Feria del Libro de Madrid. Sol, calor, amigos y firmas. Con anécdotas curiosas como la visita de una joven que quería conocerme porque coincidíamos en nombre y apellido. Y me compró un libro.

Mucho público, ausencia de lluvia y un ambiente fenomenal.

Gracias a Montse, de Maidhisa, por su amabilidad y su simpatía, igual que a la familia Maroto, son todos estupendos. Gracias a los que compraron, y a los que no por su visita. Gracias a los amigos que me visitaron y al público en general y, sobre todo, a Paco, mi marido, por sus fotos y porque siempre está a mi lado. Espero que podamos repetirlo muchos años.

Ferias del Libro mayo 2019

Estas han sido las ferias del libro en las que, por el momento, he participado este año: Alcalá de Henares, Alpedrete, Vallecas y Tres Cantos, además del evento de Literania, celebrado en Madrid, en el Casino Militar de la calle Gran Vía, 13.

Dejo algunas fotos de dichos eventos.Alpedrete